Destacadas

¡RESERVA TU ALOJAMIENTO EN YAGUARÓN!

Tenemos varias opciones de hospedajes en Yaguarón. A tán solo una hora de la Capital (48 km) #YAGUARÓN te espera para mostrarte su encanto, no pierdas más la oportunidad de venir a pasar unos días inolvidables y a conocer la Ciudad de Mitos y Leyendas! #YaguarónTenésQueConocerlo Accede a la LISTA DE POSADA …

Read More »

PASEO DE LA CULTURA

La Ciudad de Yaguarón, Ciudad de Mitos y Leyendas, La Municipalidad de Yaguarón rinde un gran homenaje a los referentes culturales más importantes de nuestra Ciudad, que no sólo hicieron historia en Yaguarón, Paraguay, sino traspasaron fronteras, siendo reconocidos en todo el mundo. ”EL PASEO DE LA CULTURA” en donde …

Read More »

YAGUARÓN TE ESPERA

Varias opciones para disfrutar del día en la cima del cerro Yaguarón, aparte de sacarte las mejores fotografías, podes llevar tu hamaca o alquilar, un buen desayuno o un buen tereré rupá, y un almuerzo suculento para alegrar el día, todo en un solo lugar. En el Cerro Yaguarón hay …

Read More »

EXPERIENCIA MARAVILLOSA DE NUESTRO CERRO

Estas imágenes fueron tomadas por las personas que dejaron sus huellas y llevaron una experiencia maravillosa de nuestro cerro. Etiquetanos en tu foto si pasaste por este lugar mágico.  Si estas interesado en conocer más y solicitar un guía de turismo, te proporcionamos estos materiales de información pinchando en el …

Read More »

SANTO TOMAS PYPORÉ

Hay una creencia popular del cerro de Yaguarón donde unas huellas de Santo Tomás quedaron marcadas para siempre en una roca por donde había pasado caminando, son «dos pisadas de Santo Tomás». La creencia popular señala que, si el pie del peregrino es igual a las «pisadas» en las rocas, …

Read More »

EL PASEO DE LOS MITOS»

El Paseo de los Mitos es un sendero de murales pintados en las paredes exteriores de las casas y que evoca a los personajes de la mitología guaraní. Se comenzó a elaborar en mayo de 2016 y los murales fueron pintados por varios artistas yaguaroninos. Este es el camino que …

Read More »