Destacadas

¡VIVÍ LAS VACACIONES EN YAGUARÓN!

LAS VACACIONES SON MEJORES EN YAGUARÓN! Hay opciones para vos y tu familia, amigos/as, grupos, vos elegís y estamos para ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables! Astrocamping Necroturismo Walking city Tour Bici Tour Yaguarón Festivo Yaguarón de ensueño Para consultas y reservas hace click aquí Directo a WhatsApp http://bit.ly/TURISTAROGA Como …

Read More »

Descubre el Paseo de Los Mitos.

YAGUARÓN, Ciudad de Mitos y Leyendas!!! Yaguarón es considerada la verdadera Cuna de la mitología guaraní. Se afirma que Tau y Kerana habitaban esta Ciudad , y que los siete hijos sietemesinos y monstruosos murieron carbonizados en el lugar denominado Moñái Kuare, actual Itá Potrero. Taú era un espíritu maléfico …

Read More »

CIMA RESTAURANTE

Hablar del CERRO YAGUARÓN es hablar de la Cuna de Mitos y Leyendas del Paraguay!!! El primer restaurante en la cima del cerro en Paraguay, lugar con turismo de aventuras, naturaleza inigualable y buena gastronomía. Te invitamos a visitarlo, allá arriba te espera, la Cima Restaurante con todas sus exquisiteces …

Read More »

MUSEO TAVA JAGUARU

El museo fue construido en el año 2020, con karanda’y, traída de los palmares chaqueños, toda construida del mismo material, está dividida en tres salas que permiten recorrer la herencia ancestral indígena de Yaguaron, este espacio pedagógico posee piezas tales como arcos, utensilios gastronómicos, equipamientos de los dormitorios, unos murales …

Read More »

LABERINTO “JASY JATERE”

Se inauguró oficialmente con la presencia de la Sra. Ministra Sofia Montiel de Afara, con el Intendente Municipal Dr. Luis Rodríguez y la Sra. Concejala Mercedes Pino y demás invitados especiales. Un atractivo nuevo que se creó para ti. Es un espacio creado de manera artificial con diversas calles y …

Read More »

PLANIFICÁ TU VISITA

Turismo guiado: planificar visitas a Yaguarón cuesta entre G. 10.000 y G. 20.000 La iglesia de Yaguarón, en el departamento de Paraguarí, es considerada una de las más conocidas del país y es una destacada opción de turismo interno; sin embargo, muchos no conocen realmente la historia y el valor …

Read More »

¡RESERVA TU ALOJAMIENTO EN YAGUARÓN!

Tenemos varias opciones de hospedajes en Yaguarón. A tán solo una hora de la Capital (48 km) #YAGUARÓN te espera para mostrarte su encanto, no pierdas más la oportunidad de venir a pasar unos días inolvidables y a conocer la Ciudad de Mitos y Leyendas! #YaguarónTenésQueConocerlo Accede a la LISTA DE POSADA …

Read More »

PASEO DE LA CULTURA

La Ciudad de Yaguarón, Ciudad de Mitos y Leyendas, La Municipalidad de Yaguarón rinde un gran homenaje a los referentes culturales más importantes de nuestra Ciudad, que no sólo hicieron historia en Yaguarón, Paraguay, sino traspasaron fronteras, siendo reconocidos en todo el mundo. ”EL PASEO DE LA CULTURA” en donde …

Read More »

YAGUARÓN TE ESPERA

Varias opciones para disfrutar del día en la cima del cerro Yaguarón, aparte de sacarte las mejores fotografías, podes llevar tu hamaca o alquilar, un buen desayuno o un buen tereré rupá, y un almuerzo suculento para alegrar el día, todo en un solo lugar. En el Cerro Yaguarón hay …

Read More »