Dirección de Cultura

TALLERES – COLONIA DE VACACIONES

Ha concluido recientemente una serie de talleres dentro del marco del proyecto Colonia de Vacaciones, desarrollado en la Casa de la Cultura y organizado por la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad. Ha sido todo un éxito por la cantidad de participantes niños/as y jóvenes de todas …

Read More »

LANZAMIENTO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO

#EnVivo desde el Salón Municipal de Yaguarón. a través de Regional Radio TV Lanzamiento del Proyecto Pedagógico – Área Temática con abordaje OMAPA e INGLÉS. 2º Grado al 6º Grado “La verdadera esencia de la educación va mucho más allá de construir aulas, sino de generar cambios para la vida de …

Read More »

Encuentro Nacional de Gestión Cultural Comunitaria del Paraguay

Encuentro Nacional de Gestión Cultural Comunitaria del Paraguay 80 plazas gratuitas para la participación de agentes culturales comunitarios!. Las personas seleccionadas contarán con cobertura de alimentación, alojamiento, materiales y recursos para talleres, así como acceso a todas las actividades previstas y certificado de participación. Invitamos a postular a: -Agentes culturales …

Read More »

GESTIÓN CULTURAL COMUNITARIA

¡Se viene el Encuentro Nacional de Gestión Cultural Comunitaria del Paraguay 🇵🇾 y habilitamos 80 plazas gratuitas para la participación de agentes culturales comunitarios!. Las personas seleccionadas contarán con cobertura de alimentación, alojamiento, materiales y recursos para talleres, así como acceso a todas las actividades previstas y certificado de participación. …

Read More »