Turismo Yaguarón

¡VIVÍ LAS VACACIONES EN YAGUARÓN!

LAS VACACIONES SON MEJORES EN YAGUARÓN! Hay opciones para vos y tu familia, amigos/as, grupos, vos elegís y estamos para ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables! Astrocamping Necroturismo Walking city Tour Bici Tour Yaguarón Festivo Yaguarón de ensueño Para consultas y reservas hace click aquí Directo a WhatsApp http://bit.ly/TURISTAROGA Como …

Read More »

484° Aniversario de la ciudad de Yaguarón

festejos fundacionales

484° Aniversario con toda la Comunidad Yaguaronina e Invitados! Compartimos el Programa extenso de Actividades para los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre.   484° Aniversario con toda la Comunidad Yaguaronina e Invitados!   Veni con toda la familia a disfrutar de este espacio preparado para …

Read More »

CITY TOUR Y PEREGRINACIÓN

TOUR YAGUARÓN DE ENSUEÑOS Y PEREGRINACIÓN A SAN ROQUE´I TOUR SÁBADO 02 Y DOMINGO 03 DE SETIEMBRE, TURISMO DE EXPERIENCIAS! Programación SÁBADO 2/SET. TOUR YAGUARÓN DE ENSUEÑOS 18:00 Check In 18:30 Salida en bus interno 18:30 Visita a Micaela Yahari, 19:30 Ñande Revolución, 20:30 Indígenas, Concierto Misa Guarayo, 21:30 Cerro Jejupi, El …

Read More »

CIMA RESTAURANTE

Hablar del CERRO YAGUARÓN es hablar de la Cuna de Mitos y Leyendas del Paraguay!!! El primer restaurante en la cima del cerro en Paraguay, lugar con turismo de aventuras, naturaleza inigualable y buena gastronomía. Te invitamos a visitarlo, allá arriba te espera, la Cima Restaurante con todas sus exquisiteces …

Read More »

MUSEO TAVA JAGUARU

El museo fue construido en el año 2020, con karanda’y, traída de los palmares chaqueños, toda construida del mismo material, está dividida en tres salas que permiten recorrer la herencia ancestral indígena de Yaguaron, este espacio pedagógico posee piezas tales como arcos, utensilios gastronómicos, equipamientos de los dormitorios, unos murales …

Read More »

EL PASEO DE LA CULTURA

La Ciudad de Yaguarón, Ciudad de Mitos y Leyendas, La Municipalidad de Yaguarón rinde un gran homenaje a los referentes culturales más importantes de nuestra Ciudad, que no sólo hicieron historia en Yaguarón, Paraguay, sino traspasaron fronteras, siendo reconocidos en todo el mundo. ”EL PASEO DE LA CULTURA” en donde …

Read More »

Patronales 2023

CANTO, HUMOR Y DANZA Durante 7 noches seguidas de música, humor y danza, más 3 días de Fiesta Taurina. Nos preparamos para ofrecerte lo mejor en nuestro Santo Ära San Buenaventura de Yaguarón, porque seguimos manteniendo nuestra tradición y cultura. Este año será inolvidable!!! Descarga el triptico completo del Patronales …

Read More »

VISITA DE CONSULTORES DE TURISMO Y CULTURA

VISITA DE CONSULTORES NACIONALES E INTERNCIONALES DE TURISMO Y CULTURA El día 14 tuvimos la grata visita de Consultores de España, Centroamérica y Nacionales, de la O.E.I., A.E.C.I.D, SENATUR y S.N.C. quienes llegaron al Templo San Buenaventura a quienes se realizó una guía turística – cultural, además participaron del Concierto …

Read More »