LUGARES PARA VISITAR EN YAGUARON

YAGUARÓN TENES QUE CONOCERLO! LUGARES QUE TENES QUE CONOCER EN YAGUARON

Yaguarón, la ciudad cuna de mitos y leyendas, busca convertirse en el destino turístico preferido de paraguayos y extranjeros, destacando los atractivos naturales y culturales que giran en torno a la historia mítica del cerro que lleva el mismo nombre de nuestra comunidad distante a 47 kilómetros de la capital Asunción.

Entre las propuestas turísticas se encuentra el circuito Yaguarón de encanto, que dura tres horas e incluye visitas a la iglesia de Yaguarón, a la olería, al museo Dr. Francia, al museo de la memoria. El circuito Mitos y leyendas para visitar el paseo de los mitos, la escalada del cerro Yaguarón y también contamos con un circuito Rural Comunitario con jornadas de campo, visitas guiadas y cabalgatas solicitando un circuito turístico Turismo Yaguarón.

En cuanto a las posadas turísticas, las opciones son varias como Tía Ana, Tata Petrona, Che sy róga y en la zona urbana la posada María Vicenta Aguayo, donde se puede realizar paseo a carreta, senderismo guiado, peña, cabalgata, rápel, cámping, piscina y cancha de vóley.

DESCARGA EL TRIPTICO DE TURISMO

 

 

Click en la imagen para ver galería

GALERÍA DE IMÁGENES


TRADICIONES Y ACTIVIDADES ANUALES

 

Más Información Turista Roga

📲 +595 974 729958

Directo a WhatsApp ➡️http://bit.ly/TURISTAROGA

Como llegar a Turista Roga