Gestión Social

GESTIÓN CULTURAL COMUNITARIA

¡Se viene el Encuentro Nacional de Gestión Cultural Comunitaria del Paraguay 🇵🇾 y habilitamos 80 plazas gratuitas para la participación de agentes culturales comunitarios!. Las personas seleccionadas contarán con cobertura de alimentación, alojamiento, materiales y recursos para talleres, así como acceso a todas las actividades previstas y certificado de participación. …

Read More »

ENTREGA DE 12 SILLAS DE RUEDAS

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Días atrás se han entregado 12 sillas de ruedas para personas de la 3ra edad, así también una donación para la ambulancia de los Bomberos de Yaguarón. La Fundación Jesus Responde al Mundo de Hoy, ha donado estas sillas muy valiosas para nuestros compueblanos/as, con …

Read More »

PROYECTO EDUCATIVO DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA

La cultura de la institución, se va desarrollando en el tiempo a partir de compartir valores, principios, formas de vinculación, costumbres. El CENTRO EDUCATIVO C109, ESCUELA BÁSICA Nº 126 REPÚBLICA DE GUATEMALA, Director Lic. Gustavo Ramón Chávez Sosa, con el Proyecto de Hermoseamiento de Espacios Público de mi Comunidad, Alumnos /as …

Read More »

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

entrega de sillas de ruedas

Se llevó a cabo la entrega de 14 sillas de ruedas por parte de la Misión Sillas de Ruedas Gratuitas A través de las gestiones de la Sra Amelia Fretes, Funcionaria de la Municipalidad de Yaguarón se llevó a cabo la entrega de 14 sillas de ruedas por parte de …

Read More »

12 SILLAS DE RUEDAS ENTREGADAS

12 Sillas de Ruedas entregadas a personas de escasos recursos económicos, gestión realizada por la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad con la Fundación «Jesús Responde» a quien agradecemos en nombre de aquellas personas que anhelaban contar con un elemento para su movilidad. #JuntosPorYaguarón

Read More »