Comunicados

ABRIL 2023 CALENDARIO DE PAGO ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Yaguarón informa que los Adultos Mayores percibirán sus haberes el viernes 28 de abril, según el calendario previsto por la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda. Los desembolsos se efectuarán a través de …

Read More »

ADULTOS MAYORES COBRARÁN EL PRÓXIMO LUNES 31

La Municipalidad de Yaguarón informa que el lunes 31 de enero, los Adultos Mayores cobrarán sus pensiones, según el calendario de la Dirección de Pensiones No Contributivas del del Ministerio de Hacienda. Desde enero de este año, los adultos mayores beneficiarios de la pensión alimentaria percibirán G. 24.121 más, es …

Read More »

¡ROYALTIES Y FONACIDE!

Dentro del marco de la transparencia en la gestión, hemos entregado a la Contraloría General de la República. La Rendición de Cuentas de los Fondos de Fonacide y Royalties, ejercicio Fiscal Periodo 2021. Yaguarón apuesta fuertemente al turísmo cultural y ambiental que busca salir adelante con transparencia pero con tu …

Read More »

DESCUENTO Y EXONERACIÓN DE MULTAS

Según la Ordenanza Municipal 02/2021 que establecen nuevas condiciones de arrendamientos y ventas de terrenos municipales. !!!APROVECHEN LA OPORTUNIDAD !!! hasta fin de año. Estar al día con tus impuestos es contribuir con el desarrollo de tu ciudad. Impuestos al Dia, Juntos Por Yaguarón

Read More »

NOVIEMBRE 2021 CALENDARIO DE PAGO ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Yaguarón informa que el martes 30 de noviembre, los Adultos Mayores cobrarán sus pensiones, según el calendario de la Dirección de Pensiones No Contributivas del del Ministerio de Hacienda. Los desembolsos se efectuarán a través de los cajeros automáticos autorizados por el Banco Nacional de Fomento (BNF). …

Read More »

ENTREGA DE TARJETAS – TERCERA EDAD

Entrega de tarjetas del Banco Nacional de Fomento (BNF) para beneficiarios del Programa Pensión Alimentaria para Adultos Mayores. Las entregas de los plásticos se realizaron Salón Auditorio y los funcionarios tomaron todas precauciones de higiene, seguridad y salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) antes …

Read More »