CITY TOUR – YAGUARÓN DE ENSUEÑOS

Compra tu ticket para realizar este hermoso recorrido preparado para ustedes quienes gustan del teatro, música, animación, senderismo nocturno en el Cerro Yaguarón, un circuito super especial!!!

  • Redescubrí el Templo San Buenaventura, música y guiatura especializada para retroceder el tiempo y comprender los detalles ocultos en esta impresionante joya del arte barroco hispano guaraní.
  • Disfruta del gran concierto de «Misa Guarayo», Se trata de una misa donde los indígenas rinden culto a través de sus cantos, percusión y líneas melódicas aprendidas de oído.
  • Reviví la floreciente época colonial del Paraguay en el Museo Dr. Francia. Caminaras baldosas originales que piso el Dr. Francis durante su infancia y conocerás la historia que encierra sus paredes de adobe.
  • Conoce a nuestros héroes civiles en el Paseo de la Cultura: Date un paseo y conoce las esculturas de nuestros emblemáticos representantes culturales que hicieron historia en nuestra ciudad y el mundo.
  • Aventurate escalando el mítico Cerro Yaguarón. Disfruta del paisaje majestuoso de la ciudad desde la cima del cerro, maravillate con los relatos de la mitología guaraní, camina por los senderos naturales utilizados en la antigüedad por nativos de la zona.

INCLUYE:

Guías Especializados

Animadores Turísticos

Teatro

Música

Traslado interno

Coctel «Kerana»

Adquirí tu boleto para conocer lo mejor que tiene Yaguarón. para tí.

COSTO

50.000 gs. p/p

PROMOCION: 2 Personas 75.000gs.

Reservas con anticipación, más informes:(0974) 729958

Directo WhatsApp: https://cutt.ly/KA4ga9i

A cargo del pasajero: Hospedaje (hotel o camping), agua, terere, alimentación, compra de souvenirs.

Venir con ropa y calzados cómodos y repelentes contra mosquitos.

Alojamientos disponibles para turistas, en hospedajes locales, también lugares para camping, consulta en Turista Roga: 0994 220097

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *