YAGUARÓN DESTINO TURÍSTICO

Yaguarón busca potenciarse como destino turístico
Yaguarón llevará a cabo la primera edición de su Expo Turismo, en las inmediaciones de la emblemática iglesia situada en el centro mismo de la ciudad. El objetivo es potenciar el municipio como un destino turístico.

La ciudad de Yaguarón, también conocida como la cuna de mitos y leyendas, busca formar parte de la ruta turística nacional y para ello organiza un evento denominado Expo Turismo Yaguarón 2018.

La cita es para este sábado 1 y domingo 2 de diciembre, a partir de las 10.00, en la calle peatonal, detrás de la iglesia de Yaguarón. La pintoresca localidad, ubicada a escasos 48 kilómetros de la capital, se prepara para recibir a sus visitantes con una variada propuesta cultural, artística y turística.

Entre las actividades previstas para los dos días se encuentra una exposición permanente de turismo, el festival de la Escuela Municipal de Danzas, cine al aire libre y el infaltable circuito nocturno Pytumby Jave, informaron la Municipalidad y el Consejo de Turismo de Yaguarón.

Además, se expondrá la oferta gastronómica, paquetes turísticos y se dará a conocer los proyectos de la Municipalidad en relación al turismo.

En cuanto a los circuitos turísticos, se prevén visitas guiadas al museo Doctor Francia, el Paseo de los Mitos, escalada al cerro Yaguarón, castillo Saguazú, paseo en carreta, cabalgata y una experiencia gastronómica tradicional. El evento fue declarado de interés municipal.

Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al (0986) 181-010.

Fuente ultimahora.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *