VÍDEOS EDUCATIVOS E INSTRUCTIVOS DEL PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI

VÍDEOS EDUCATIVO E INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI

PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI, bajo el convenio de varías instituciones: * Municipalidad de Yaguarón. * MEC Superviciones e instituciones educativas de la zona. * Universidad San Carlos. * UNA / FCA

Proyecto «Topa Ñembyahyi-Hambre Cero», además de la firma de Convenios de Cooperación Interinstitucional y entrega de insumos a las instituciones eductivas. Este proyecto que busca reducir las tasas de desnutrición en las familias yaguaroninas, y que involucrará en su primera etapa a unos 600 niños en edad escolar del Distrito de Yaguarón, fue declarado de Interés Distrital por la Junta Municipal de Yaguarón según la Resolución N° 178, e implementado por dictamen N° 51 de la Dirección Departamental de Educación de Paraguarí y cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción y la Universidad San Carlos.

Se movilizarán 50 pasantes universitarios en 30 escuelas para instalar prácticas de producción de plantines de hortalizas y frutas y tengan alimento en sus hogares!! Apuntamos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS2 Hambre Cero, ODS4 Educación de Calidad y ODS 17 Alianzas para el logro de los objetivos.

Desde la Municipalidad de Yaguarón responsables del Proyecto:Ing. Arturo Garcete, Ing. Sergio Gomez y la Lic. Lilian Molinas.

PRIMER VIDEO PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI

SEGUNDO VÍDEO PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI

TERCER VIDEO DEL PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI

CUARTO VIDEO DEL PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI

QUINTO VÍDEO PROGRAMA TOPA ÑEMBUAHÝI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *