cierre

Exigimos la Restauración del Templo San Buenaventura

Exigimos la Restauración Ya de nuestro Templo San Buenaventura

Exigimos la Restauracion Ya de nuestro Templo San Buenaventura, Gran valiosa Iglesia de YAGUARÓN Patrimonio Nacional del Paraguay!! Gran valiosa Iglesia de YAGUARÓN Patrimonio Nacional del Paraguay!!

El intendente dijo que este martes último, estuvo por el Ministerio de Obras para ver si qué solución le daban y siempre es la misma historia de que están en proceso de licitación y la apertura de sobres «se volvió a prorrogar»!!!.

El ejecutivo comunal refirió que se cansó que no respeten al pueblo yaguaronino y tampoco valoran el templo San Buenaventura, que es un patrimonio nacional, que debe mantenerse para que perdure para las generaciones futuras.

El MOPC lleva seis licitaciones para la supuesta restauración del templo que quedó por el camino porque la Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP) había anulado el contrato del Consorcio CyC, por presentar documentos falsos sobre su solvencia económica. El llamado internacional se declaró desierta y las demás tuvieron objeciones.

El intendente Rodríguez refirió que hoy inician el cierre de la media calzada, desde el lunes van a realizar cierre de un sector de ruta 1, para todo tipo de vehículos que quieran ingresar al casco urbano.

Explicó que si siguen sin ser escuchados se trasladarán posteriormente hasta el puente que está ubicado al salir la ciudad y ahí se va realizar el cierre total de la ruta 1 y no levantarán la medida mientras no se inicie las obras de restauración.

cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *