Donación de inmueble a la Municipalidad de Yaguarón

Con mucha alegría celebramos la gran muestra de generosidad de los Hnos. Señora Esmilda Ayala de Zarate y Señor Enrique Ayala Benítez que, en honor y deseo maternal, de la Señora Nemesia Benítez de Ayala (+) y el Señor Enrique Ayala Torres (+), ex combatiente de la Guerra del Chaco, oficializó la intención de donación de un inmueble a favor de la Municipalidad de Yaguarón.

La Municipalidad, en representación del Señor Intendente Dr. Luis Rodriguez y el Concejal Municipal Manuel Benitez Caballero, honrados por el gesto de gran valor sentimental y familiar, habilitará el mismo en el 2018 como Parque denominado “Niño Salvador del Mundo” situado en el Barrio Santa Librada sobre la calle Defensores del Chaco, entre calle San Buenaventura y calle Yaguaron, con una medida de 65.00 m x 50.00 m.

A los habituales actos solidarios de la Señora Esmilda Ayala a favor de los pobladores de la zona y apoyando nuevamente a la ciudad con ésta donación no hace más que enaltecer su nobleza como persona y ciudadana, e impulsa al gobierno municipal a continuar  la incansable labor de mejorar la ciudad.

Institucionalmente, el sincero y profundo agradecimiento por tan loable acción desinteresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *