ASISTENCIA A DAMNIFICADOS

Desde tempranas horas de la mañana del día de ayer, un total de 340 personas fueron asistidas a raíz del temporal que ha sufrido el distrito.

Asimismo, a través del intenso trabajo de relevamiento de las necesidades de los afectados y el registro de los daños causados, se pudo evidenciar los innumerables destrozos ocasionados en las calles.

Desde la institución municipal se informa que ya se han iniciado las gestiones correspondientes para el paulatino reparo de las principales zonas afectadas y se garantiza la atención sin pausa a los inundados por el temporal.

Institucionalmente, se extiende el agradecimiento especial a la Directora de la Esc. María Auxiliadora, por brindar las instalaciones del centro educativo para albergar a las familias damnificadas, a la Liga Yaguaronina de Deportes por la provisión de Colchones para las familias, a los Agentes de la Comisaria 15º de Yaguarón por el acompañamiento, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yaguarón y las personas que voluntariamente han manifestado su solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.