dame tu firma

2000 FIRMAS PARA RECUPERAR NUESTROS ALTARES

Recolección de firmas se realizan en las iglesias, clubes, barrios, casa por casa, por el Municipio de Yaguarón y organizaciones locales en busca de recuperar los altares laterales de la iglesia de Yaguarón.

La intención de la campaña “DAME TU FIRMA”es juntar la mayor cantidad de firmas posibles tanto dentro como fuera de la ciudad, para hacer una solicitud formal a través de una nota, en busca de recuperar los altares laterales que hace 165 años atrás fueron remitidas a la iglesia de la Santísima Trinidad de la capital, por orden del presidente Carlos Antonio López.

Estos altares son pertenecientes a la iglesia de Yaguarón, por lo que exigimos sean devueltos a su lugar de origen de manera a completar de nuevo la estructura edilicia del templo de Yaguarón, que es un Patrimonio Nacional.

También está expresa en la nota, la intención de retirar los altares y en su lugar dejar en la iglesia de Trinidad una réplica.

dame tu firma

dame tu firma

dame tu firma

dame tu firma

Es una petición justa y tu apoyo será de gran impacto para recuperar nuestros altares. Por el Paraguay y el turismo local! ¡UNITE A LA CAMPAÑA TODOS SOMOS YAGUARÓN! ¡DAME TU FIRMA!

HACE CLICK EN LA IMAGEN PARA LLENAR EL FORMULARIO DE FIRMAS

FORMULARIO DAME TU FIRMA

8 comments

  1. Dolores Carolina Mareco Haseitel

    Recuperemos lo nuestro! Vamos Yaguaron

  2. Dora elizabeth paredes zelaya

    Recuperemos nuestro patrimobio

  3. Buenas, Nós AQUI de SANTA MARIA Rio Grande do Sul BRASIL, Luiz Fernando Baltar e Marcia Teston, Outorgados VISITANTES ILUSTREs de Yaguaron, ASSINAMOS esta Solicitação. PARABÉNS pela Iniciativa Prefeito Dr Luíz e Amiga ROCCIO.

  4. Amigos e gestores Dr. Luiz e Roccio. Presenciamos as maravilhas culturais da Municipalidad de Yaguaron e somos solidários à iniciativa que visa preservar e manter o Patrimônio. Estamos juntos. Parabéns. Em frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *