EMOTIVO RECIBIMIENTO A LA PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN.

Representantes de todas las Organizaciones de Nuestra Ciudad, se hicieron presentes, para recibir y agradecer a la Primera Dama de la Nación, la Sra. Silvana Abdo, por valorar y defender nuestro gran tesoro y Patrimonio Cultural Nacional, la Iglesia San Buenaventura de Yaguarón.
Gratitud para El Obispo de la Diócesis de Carapeguá, Monseñor Celestino Ocampo, al Monseñor Edmundo Valenzuela junto con la Ministra, Leticia Casati Representante de Paraguay ante la UNESCO, que fueron parte de esta importante Comitiva a quienes el Intendente el Dr. Luis Rodriguez junto con las demás autoridades de nuestra Ciudad, los recibieron en una emotiva ceremonia.
La Primera Dama, recibió varios presentes, el primero de ellos, un retrato suyo, regalo del Intendente de nuestra Ciudad en nombre de todos los Yaguaroninos, hecho por nuestro Artista Milcíades Larroza , también observaron los avances y trabajos de nuestros artistas, músicos, artesanos, escritores, confeccionistas, oleros y agricultores, como muestra de agradecimiento. Ese mismo día, se dió inicio a los trabajos de Restauración de nuestra Querida Iglesia, gracias al esfuerzo e interés puesto de La Primera Dama y la Ministra Leticia Casati, la de conservar un gran Patrimonio Cultural del Paraguay y su gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *