WWF-PARAGUAY CONSUMO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLES

Taller fue realizado en el marco del proyecto Consumo y Producción Sostenibles, impulsado por WWF-Paraguay

El equipo técnico de la Dirección de Agricultura Municipal, la Coordinación de Escuelas IPA Yaguarón y Representantes de la AFERY; participaron del encuentro “Taller para identificar las barreras, obstáculos y posibles soluciones para asegurar la inclusión de productores agrícolas al sector minorista del país”.

Organizado por la Asociación de Productores Orgánicos – APRO, con apoyo de la Organización Mundial de Conservación Paraguay (WWF-Paraguay, por sus siglas en inglés).

La Asociación de Productores Orgánicos (APRO) es una organización compuesta por 250 productores que se dedican a la producción orgánica, es decir, sin el uso de pesticidas o fertilizantes químicos, con la que buscan la armonía con la vida y la naturaleza. Aplican el Sistema Participativo de Garantías (SPG) para certificar la producción orgánica.

La intención es encaminar a los más de 18 comités de productores de Yaguarón para incorporar las huertas familiares a la producción orgánica certificada.

«Juntos por el Desarrollo Sostenible del Paraguay»
 

El equipo técnico de la Dirección de Agricultura Municipal, la Coordinación de Escuelas IPA Yaguarón y Representantes de…

Publicada por Municipalidad de Yaguarón en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.