TRAILER DE LA PELÍCULA SANTIFICAR LO PROFANO

Bajo el destaque de una excusa perfecta para compartir un momento bueno y cargado de emociones, se llevó a cabo el Tráiler de la Película Santificar lo Profano, en Yaguarón.

La actividad contó con la presencia del Intendente de la Ciudad de Yaguarón Dr. Luis Rodríguez, quién, al tiempo de dar la bienvenida, sostuvo que de antemano la producción es todo un éxito. Por su parte el Director de la Película Agustín Núñez expresó, en nombre del staff, que los lleno de placer la invitación de poder estar en Yaguarón, destacando además que cualquiera de los que están en la película tiene un sello de garantía, como actores y como seres humanos. Por su parte el protagonista de la Película, el yaguaronino Héctor López manifestó su agradecimiento a los presentes puntualizando que la película que nació en Asunción tiene como esencia una forma de contar las vivencias.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas de pie y exterior

En la oportunidad se disfruto de la actuación de una actriz del Elenco de Teatro Tierra Viva y las piezas musicales de la Escuela de Música Maestro Cecilio Valiente

La actividad tuvo lugar en la Vieja Esquina, Restaurant. Además, participaron del Tráiler, Promotores Culturales de diversas especialidades e invitados especiales.
La Película estará en los cines a partir del 11 de mayo.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tocando un instrumento musical, en el escenario y guitarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *