INAUGURACIÓN DEL APIARIO DE LA ASOCIACIÓN DE APICULTORES

«Un logro contribuido a las organizaciones que hacen tanto esfuerzo solas, es una puerta a otros logros mayores que pueden impulsar al sentir la confianza y el reconocimiento de sus autoridades» Palabras del Intendente de Yaguarón Dr Luis Rodríguez inaugurando el apiario de la Asociación de Apicultores de Yaguarón, a menos de 15 días de la entrega del aporte municipal.
Los apicultores instalan un sistema de protección anti «apigeato» teniendo en cuenta que el robo de colmenas es su principal reto.
En el año de declaración de las abejas como el insecto más importante del planeta celebramos este gran logro de los productores de la miel más premiada del país!!!
El emprendimiento forma parte del Programa de Desarrollo Agropecuario impulsado por la Dirección de Agricultura de Yaguarón a cargo de los técnicos Ing EH Arturo Garcete y el Ing Sergio Gómez.
El proyecto cuenta con apoyo de la Junta Municipal y participaron de la inauguración los concejales Micaela Miyagui, Luis Carlos Agüero y Pedro Del Puerto.

#ODS2 Hambre Cero
#ODS8 Crecimiento Económico
#ODS11 Ciudades Sostenibles
#ODS16 Paz e Instituciones Sólidas
#ODS17 Alianza para el logro de los objetivos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *