CLAUSURA PROYECTO TOPA ÑEMBYAHYI 3.0 «HAMBRE CERO YAGUARÓN»

Se dio clausura a este gran proyecto  con presencia de autoridades locales e invitados extranjeros, presentes en la oportunidad el señor Intendente Ing. Pedro del Puerto Daiub, la Presidenta de la Junta Municipal Mirna B. Escurra Miyagi, en el acto participaron una comitiva de profesionales del ámbito agropecuario de los países de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Francia además del Representante del Ministerio de Agricultura Francés en Paraguay, representantes de la Supervisión educativa de Yaguarón Lic. Carlos Báez Supervisor y comitiva, representantes de la WWF, jóvenes universitarios, alumnos y alumnas de las tres escuelas IPA, profesores y directores, padres de familias además de los productores de la AFERY.

 

En la ocasión el Sr. Intendente manifestó:

“Agradecemos a nuestros países vecinos y amigos que vinieron a acompañar este proceso que es para nosotros muy hermoso del cual nos sentimos muy orgullosos porque es muy importante que nuestros jóvenes se dediquen al rubro que es uno de los más importantes en el Paraguay que es la agricultura y porque no pensar que en el futuro se comercialice a gran escala. Felicito a los técnicos que acompañaron a los profesores, a los jóvenes, este proyecto que muchos no creían, hoy es una realidad.

Agradecido a todos los países presentes y decirles que acá vamos a trabajar por los jóvenes, trabajaremos por la agricultura, trabajaremos para que Paraguay crezca.

Bienvenidos una vez más a nuestra ciudad muy armoniosa, una ciudad que siempre les va a recibir con los brazos abiertos a la gente que quiere venir a invertir y trabajar en nuestra ciudad”

ODS2, ODS4, ODS5, ODS8, ODS17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *