CLAUSURA CURSO DE AJEDREZ

Este sábado 2 de octubre en las instalaciones de la casa de la Cultura de Yaguarón se realizó el torneo de ajedrez. sistema suizo a 7 rondas con premiaciones para todas las categorías y posterior entrega de certificados a los participantes de los cursos.

Este curso contó con el apoyo de la Municipalidad de Yaguarón en la persona del Director de Cultura Milciades Larroza quien genera estos espacios para diferentes campos del conocimiento y el arte.

También la presencia y apoyo de organizaciones afines como el Círculo Iteño de Ajedrez, su presidente Arturo Cardozo, el club de Ajedrez Yaguarón Echecs, su presidente Steven Verón quienes estuvieron presentes en esta clausura.

También destacamos el apoyo de personas y organizaciones y es motivador contar con personas que apoyan este noble deporte y su difusión. Participaron jugadores de diferentes ciudades como Luque, Itá, Carapeguá y Yaguarón.

Nuestro objetivo es fomentar las capacidades cognitivas de los niños, jóvenes y adultos mediante el estudio del ajedrez y sus múltiples beneficios. Creamos una familia grande de personas aficionadas al juego ciencia y estamos contentos con los resultados obtenidos.

Seguiremos acompañando y fomentando la promoción del ajedrez con múltiples actividades.
Agradecemos la labor de Daniel Ruiz Díaz, instructor de este curso que siempre está presto para contribuir en el juego ciencia.

¡Pronto tendremos más actividades, estén atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *