CAMILA CÉSPEDES – Redefiniendo el éxito (Conferencista)

Los jóvenes tenemos que sacar el héroe que tenemos dentro debemos proyectarnos, soñar, y pelear por lo que queremos lograr

La conferencista invitada es Camila Céspedes, ella trabajó coordinando y monitoreando programas sociales y educativos con enfoque de juventud formando parte del equipo de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya y Junior Achievement. Trabajó en la idea, desarrollo e implementación del proyecto “Inmarcesibles” con los que implementó módulos de emprendurismo, planes de negocios, educación financiera y el desarrollo de inteligencia emocional para la inserción laboral y efectiva de internos de una prisión en la Costa Colombiana. Actualmente trabaja como Ejecutiva de cuentas en Rubiko, una agencia publicitaria donde se encuentra resolviendo el desafío diario de la comunicación de marcas y difundiendo la cultura y el arte paraguayo desde la fundación Ida Talavera.
Te invitamos a que seas parte de este evento y que vengas con todas las pilas para aprender de todo su expertise y trabajo con jóvenes emprendedores de todo el país.
Costo: Gs. 10.000
Fecha: 24/feb/2018
Organiza: Municipalidad de Yaguarón
Lugar: Buenaventura Gamarra 442 y Pedro Juan Caballero
Información: 0971523168 / 0994220133
CUPOS LIMITADOS

Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *