BIENVENIDA DRA. MARÍA JOSÉ DIEZ

La Municipalidad de Yaguarón y la Diócesis de Carapeguá con el acompañamiento de la Secretaria Nacional de Cultura(SNC) y la Asociación de Amigos del Patrimonio de nuestra Ciudad, les presentamos y damos la cordial Bienvenida a la Restauradora Española, La Dra María José Diez, un lujo para Yaguarón contar con su presencia.
La Dra. María José Diez, con 25 años de experiencia en investigación y conservación del Patrimonio Cultural Iberoamericano. Que desde ya, estará realizando el protocolo de intervención para la restauración del Patrimonio más importante del Paraguay y uno de lo más importantes a nivel Sudaméricano.
Estará acompañada en este proceso, por la Yaguarónina en forma ad honorem, la Arq Sandra Basabe, quien hizo su tesis referente a nuestra iglesia y un masterado en Italia en Patrimonio.
María José Diez es de nacionalidad española, que reside en Holanda. Llegó a nuestra Ciudad para trabajar en la puesta de restauración de nuestro gran tesoro, nuestro Templo.
Bienvenida Dra. María José Diez a su nueva casa, Yaguarón.L

LEER PERFIL EN LINKEDIN https://bit.ly/2GE0qv7

La Municipalidad de Yaguarón y la Diócesis de Carapeguá con el acompañamiento de la Secretaria Nacional de Cultura(SNC)…

Publicada por Municipalidad de Yaguarón en Domingo, 4 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *