LANZAMIENTO OFICIAL DE TOPA ÑEMBYAHYI 5TO AÑO

En Vivo desde el Salón Municipal de Yaguarón
Presentación del Proyecto Educativo TOPA ÑEMBYAHYI.
Alianza Municipalidad de Yaguarón y Supervisiones Educativas.

El día de hoy el Sr. Intendente Municipal Dr. Luis Rodríguez realizó el lanzamiento oficial del proyecto Topa Ñembyahyi 5to año, lucha contra el hambre Yaguarón, proyecto embarcado por la Municipalidad y las Supervisiones de Yaguarón, dicho proyecto involucrara a 188 niños, niñas y adolescentes de las 5 Escuelas IPA de la ciudad.
Estuvieron presentes la Sra. Graciela Del Puerto, Presidente de la Junta Municipal, Concejal, Prof. Hipolito Martínez, Lic. Lilian Molinas en representación de la Supervisión Pedagógica, y el Lic. Carlos Báez supervisor Administrativo, Dr. Silvio Torres Coordinador de las Escuelas Agrarias del Paraguay IPA, Ing. Óscar Rodas, Director de Cambios Climáticos de la WWF, Ing. Jorge Vega Director de la Universidad San Carlos sede Ita, miembros de la Asociación de Apicultores de Yaguarón, padres y madres de familia de alumnos de las escuelas IPA, Directores de Escuelas y medio de prensa local.
Posteriormente el Sr. Intendente realizó la entrega de los insumos que serán distribuidos a las escuelas participantes del proyecto, a los Directores de las 5 Escuelas IPA para la ejecución del proyecto.
Este año implementaremos el cultivo de hierbas medicinales plantas de mamón y la industrialización de frutas y verduras.
Se realizó además la firma de convenio entre la Municipalidad de Yaguarón, Supervisiones Pedagógicas y Administrativas.

TOPA ÑEMBYAHYI 5TO AÑO – HAMBRE CERO YAGUARÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *