TOPA ÑEMBYAHYI 5TO AÑO

Proyecto Topa Ñembyahyi 5to año. 🇳🇬🇳🇬
Después de la pequeña pausa que tuvimos por la semana Santa volvimos con todo💪🏻💪🏻
El director de agricultura el ing. Sergio Gómez y el profesor Miguel Ledesma instructor de las escuelas IPA tuvieron una amena charla y presentación de dos voluntarias la ing. Yulian Sosa y la ing. Liz Ayala a los alumnos de la escuela y colegio Panamericana, dichas voluntarias estarás realizando el seguimiento, asistencia técnica y capacitaciones correspondientes a los niños, niñas y adolescentes de la institución. También se realizó la entrega de semillas de poroto manteca, semilla de rosellas entre otros, que posterior a la entrega los alumnos llevaron a sembrar en sus casas donde cada niño, niña y adolescente cuenta con sus respectivas huertas familiares.
Es importante mencionar que el proyecto es financiado por la Municipalidad de Yaguarón 🇳🇬 y con el apoyo y control de la supervisión educativa de Yaguarón y con la alianza de la organización internacional WWF Paraguay🐼 la universidad San Carlos con sede en Ita, la Unves de Carapegua y que estarán realizando los seguimientos correspondientes a cada alumno en sus casas.
El proyecto abarca a 5 escuelas rurales del distrito de Yaguarón y que en el transcurso de la semana estaremos llegando a cada escuela participante de dicho proyecto.
#municipalidad de Yaguarón apoyando a niños, niñas y adolescentes de las escuelas IPA
+4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *