REUNIÓN INFORMATIVA EN LA COMPAÑÍA PORORO

El director de agricultura el ing. Sergio Gómez participó de la reunión informativo con los padres de familia y alumnos del tercer ciclo de la escuela Luis María Argaña de la compañía pororo del distrito de Yaguarón, también se realizó la entrega de semillas de hortalizas a los alumnos del tercer ciclo de dicha institución y que es parte del proyecto Topa Ñembyahyi, la entrega consistió en semillas de lechuga🥬 semilla de cebolla de bulbo🧅 semilla de zanahoria🥕 semilla de perejil, semilla de cebollita, semilla de acelga entre otros, a los alumnos, alumnas de la escuela y colegio Luis María Argaña y que es parte del Proyecto Topa Ñembyahyi, luego de haber retirado las semillas estarán realizando la preparación de las parcelas correspondientes con la ayuda de los pasantes universitarios.
También participó de la reunión informativa el concejal Hipólito Martínez a lo cual dio su apoyo para arrancar con las preparaciones de las huertas familiares de los alumnos.
Es importante mencionar que el proyecto es financiado por la Municipalidad de Yaguarón 🇳🇬 y con el apoyo y control de la supervisión educativa de Yaguarón y en alianza con la organización internacional WWF Paraguay🐼 la universidad San Carlos con sede en ita y que estarán realizando los seguimientos correspondientes a cada alumno en sus casas.
El proyecto abarca a 5 escuelas rurales del distrito de Yaguarón y que en el transcurso de la semana estaremos llegando a cada escuela participante de dicho proyecto.
La Municipalidad de Yaguarón apoyando a niños,niñas y adolescentes de las escuelas IPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *