Restauración de nuestro templo

Se realizó en la fecha, una visita más al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones donde el recibido por el Sr.l Sr. Intendente Municipal Dr. Luis Rodríguez, acompañado de una comitiva fue recibido por el señor ministro, en dicha ocasión estuvieron presentes el Ministro Econ. Ramón Gimenez Gaona y el Director Gral. de Obras. Arq. Ricardo Riego, acompañados del Diputado Jorge Avalos Mariño, Concejal Departamental Sr. Corina Narváez, Arq. Sandra Basabe y miembros de la Asociación de Amigos del Patrimonio: Lic. Orlando Lafuente, Sr. Nelson Martínez, Prof. Daniel Pino.

En dicha reunión se volvió a reiterar su preocupación por la situación del Templo y las calles aledañas y se peticionó el pronto reinicio de las obras de Restauración del Templo con presencia de expertos extranjeros, por otra parte la Arq. Basabe se pidió que técnicos de la SNC. vayan a ver las piezas desmontadas de la Sacristía y que están guardadas en el depósito ya que han pasado 1 año y 6 meses que fueron quitados y pueden sufrir serios daños.

El Ministro prometió  comunicarse con la SNC para que envien expertos y por otro lado el Arq. Riego expresó que no tardará 15 días para que la DNCP haga el llamado Internacional para el reinicio de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *