CLAUSURA DEL PROYECTO TOPA ÑEMBYAHYI

Nuestra gestión impactó en la educación agropecuaria a 155 niñas, niños y adolescentes de las tres Escuelas IPA y 500 personas de sus familias con el Proyecto Topa Ñembyahyi 4.0, Hambre Cero en Yaguarón 🇳🇬🇳🇬
Este año entregamos: Plantines de Tomate, Locote, Semillas de Zapallo, Poroto Manteca, Cebolla de Bulbo, semilla de lechuga, semilla de cebollita, semilla de perejil, semilla de zanahoria, Kit de producción de Aves de Corral, Kit Agrodefensivos y kit de herramientas para las escuelas.
A través de este apoyo, los estudiantes de este noble proyecto aprendieron técnicas para el cultivo, para el consumo y comercialización a través de las distintas ferias que se realizó en todo el año Escolar y que contribuyen a la economía familiar.
Es importante también mencionar que dicho proyecto contó con el apoyo de alumnos y alumnas de la Universidad San Carlos que realizaron los seguimientos correspondientes a cada niño, niña y adolescente de las escuelas IPA, de la WWF Paraguay🐼 y de Kopia Paraguay organización que conjuntamente con la Municipalidad financiaron dicho proyecto, es por esa razón que hacemos extensiva la invitación de la clausura del proyecto que se realizará 🗓 el día jueves 3 de noviembre 📍en el paseo de la cultura frente mismo a la Municipalidad de Yaguarón, 🕗a partir de las 8 horas. Seguidamente se procederá a la apertura de la feria estudiantil que estará a disposición para todo el público.
Les esperamos a todos para apoyar a los niños/as y adolescentes feriantes con variedad de productos frutihortícolas !!! 👏🏽👏🏽👏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *