WWF-PARAGUAY CONSUMO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLES

Taller fue realizado en el marco del proyecto Consumo y Producción Sostenibles, impulsado por WWF-Paraguay

El equipo técnico de la Dirección de Agricultura Municipal, la Coordinación de Escuelas IPA Yaguarón y Representantes de la AFERY; participaron del encuentro “Taller para identificar las barreras, obstáculos y posibles soluciones para asegurar la inclusión de productores agrícolas al sector minorista del país”.

Organizado por la Asociación de Productores Orgánicos – APRO, con apoyo de la Organización Mundial de Conservación Paraguay (WWF-Paraguay, por sus siglas en inglés).

La Asociación de Productores Orgánicos (APRO) es una organización compuesta por 250 productores que se dedican a la producción orgánica, es decir, sin el uso de pesticidas o fertilizantes químicos, con la que buscan la armonía con la vida y la naturaleza. Aplican el Sistema Participativo de Garantías (SPG) para certificar la producción orgánica.

La intención es encaminar a los más de 18 comités de productores de Yaguarón para incorporar las huertas familiares a la producción orgánica certificada.

«Juntos por el Desarrollo Sostenible del Paraguay»
 

El equipo técnico de la Dirección de Agricultura Municipal, la Coordinación de Escuelas IPA Yaguarón y Representantes de…

Publicada por Municipalidad de Yaguarón en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *