TALLER DE MANUALIDADES PARA MANDOS MEDIOS

Se realizaron tres talleres de manualidades; Cerámica, Marroquineria y Ñandutí para un total de 60 personas.
La Municipalidad busca incentivar a varones y mujeres para fomentar el sano desarrollo de las familias de la comunidad y poder contar con nuevos conocimientos artesanales, pues con esto se eleva la autoestima, fomenta el autoempleo y contribuye con la economía de las familias sin necesidad de emigrar de la ciudad.
Con ambiente de sano esparcimiento, mujeres y varones de distintos lugares obtienen habilidades iniciales en Cerámica, Marroquineria y Ñandutí que son una alternativa de ingresos que contribuye a su economía.
Estos talleres se desarrollaron dentro del convenio con el Instituto Paraguayo de Artesanía I.P.A., se prevé el refuerzo en los próximos meses para lograr el profesionalismo en esta área.
Próximos cursos
En fecha a confirmar próximamente los talleres de refuerzo (Cerámica, Marroquinería y Ñandutí) y otro taller de Encaje Ju
Para el municipio, con la capacitación permanente de las mujeres y varones en mandos medios se logrará una mejor complementación en las familias e ingresos económicos adicionales.
#yaguarontenesqueconocerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *