noche de los museos

ESTE SÁBADO! NOCHE DE LOS MUSEOS

NOCHE DE LOS MUSEOS. Nuestros Museos, una identidad nacional

Noche de los Museos en su tercera edición te invita a descubrir nuevos espacios, a disfrutar de nuestro patrimonio cultural en familia, solo o acompañado, en pareja o con amigos; con la posibilidad de hacerlo en buses gratuitos para aquellos museos que cuenten con un circuito programado, o también podrás hacerlo en bici, en auto y en algunos tramos hasta caminando, porque será una noche de luces, de conciertos, de cine, de visitas guiadas que te llevarán por senderos de nuestra historia, de nuestra sociedad, de nuestras artes, de nuestra vida silvestre, de nuestros mitos y nuestras ciencias, de nuestra memoria pasada y reciente, de nuestros ancestros… Porque todo ello estará a tu alcance en La Noche de los Museos.

La Asociación Noche de los Museos-Paraguay y el Museo de la Memoria tienen el agrado de invitar al acto inaugural el día sábado 5 de octubre, montaje “ENCRUCIJADAS DE LA DULCE TIERRA MÍA” con motivo de la noche de los museos. Con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yaguarón.

Avda Mariscal EStigarribia esq Defensores del Chaco desde las 18:00 hasta las 24:00 horas y el acceso a los mismos será libre y gratuito.

Mas información: Fernando Diaz 0994 985579

 

noche de los museos

noche de los museos

noche de los museos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *