EL MARTES 31 SERÁ ENTREGADA LA LISTA DE PERSONAS PARA ÑANGAREKO

LA MUNICIPALIDAD DE YAGUARÓN EN COORDINACIÓN CON EL COMITÉ DE EMERGENCIA DISTRITAL, INFORMA:
1) El martes 31 será entregada la lista de personas que fueron inscriptas en el Programa Ñangareko de la SEN, en sus respectivas Capillas, Clubes, Facebook, Whatsapp. Para ayudar a aquellas que no lo hicieron en forma directa en la página de la Secretaría de Emergencia Nacional. Al respecto, seguiremos informando las instrucciones que provienen del Gobierno Central.
2) La Junta Municipal e Intendencia destinará la suma 140.000.000 gs. para la compra de kits a ser distribuidos desde el jueves 2 de abril, mediante las pequeñas organizaciones zonales buscando llegar de forma más equitativa posible.
Si el “kits” lo reparte un sector o activistas partidarios, sea Colorado, Liberal; Católico, Evangélico, u otros, pedimos que no lo juzgue, solo dar las gracias. Necesitamos de todos para salir de esta crisis.
3) El Comité de Emergencia Distrital seguirá trabajando el resto del año por las personas y familias más vulnerables y necesitadas, no sólo dando pescado, sino enseñando a pescar.
El yaguaronino puede, el paraguayo puede, sólo necesitamos creer en nosotros y tener fe en Dios, que para el Ser Supremo todo es posible!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *