FERIA DE LOS PRODUCTORES DE LAS DIFERENTES COMPAÑÍAS DE YAGUARÓN.

«Feria Agropecuaria genera ingresos de más de 8.000.000 de gs en 3 horas a los miembros de la Asociación de Feriantes Rurales de Yaguarón, impulsados por la Municipalidad»
Esta mañana, luego de la bendición de las palmas en la Iglesia, los miembros de la AFERY ofertaron una gran variedad de productos del campo, de la chacra y del esfuerzo del campesinado organizado en 18 Comités que acudieron a la actividad organizada en forma conjunta por dicha Asociación recientemente creada con el asesoramiento técnico, financiamiento y apoyo de la Municipalidad de Yaguarón a través de su Dirección de Agricultura.
«Yma roimo’a oremboriahuha, ha oguahe guive la Ingeniero Kuéra de la Municipalidad ohechauka oréve la riqueza rorekóva ore kokuépe ha ore korapýpe roentende la habia sido yva, animal ro’o, umi rococina kuaáva hasta poha ro’ysa guie ikatu ra’e rovende» manifestó emocionada una feriante que agradeció al Intendente por el Apoyo.
La FERIA AGROPECUARIA abre el nutrido programa de eventos de la Municipalidad de Yaguarón y será repetida en otras 5 fechas en el año.
La FERIA AGROPECUARIA fue declarada de interés distrital por Res N° 72 de la Junta Municipal y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería en sus Direcciones de Comercialización y Extensión Agraria.
El Intendente Municipal dio su vez de aliento a todos los productores e instó a los yaguaroninos a contribuir a la economia local.
#SemanaSantaEnYaguaron
#JuntosPorYaguaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *