expo green 2019 " ciudades sustentables"

Expo Green 2019 Ciudades Sustentables

Cordial invitación para la V Edición de la Expo Green 2019 «Ciudades Sustentables»

Jueves 14 de noviembre en el Shopping Mariscal de 9 a 21 hs. Entrada Libre y Gratuita! La Municipalidad de Yaguarón tiene un espacio de charlas súper interesantes para esa jornada con certificados.
Tu presencia dará realce al evento. Les esperamos!

Expo Green 2019 Ciudades Sustentables

Green Tour Magazine en estos cuatro años de existencia se ha convertido sin dudas en la revista líder del mercado en el campo ambiental.

Desde el año 2015, con el objetivo principal visibilizar a las empresas e instituciones que trabajan por la protección y conservación del medio ambiente a través de sus diferentes acciones, ha realizado en forma ininterrumpida y con mucho éxito, la Expo Green del Paraguay, por lo cual se encuentran trabajando en la quinta edición bajo el lema “Ciudades Sustentables”.

La Expo Green,   desde su primera edición,  cuenta con el respaldo de instituciones como el MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible), Gobernación Central, Fiscalía del Ambiente, Corte Suprema de Justicia en la Dirección de Medio Ambiente, como así también empresas comprometidas con el medio ambiente, instituciones públicas y privadas, artistas plásticos y artesanos que participan con stanes donde muestran a los visitantes las tareas que realizan; además durante la feria se desarrollaran  diversas actividades: como charlas para estudiantes, debates sobre los temas más importantes o controversiales, seminarios con profesionales en las áreas, danza y música en vivo con artistas de primer nivel, degustaciones y otras promociones.

Estimamos que en este año participaran unas 10.000 personas entre estudiantes, autoridades, diplomáticos, representantes de ONGs y público general.

Fue declarado de interés nacional por la Cámara de Diputados, fue declarada de interés académico por la Facultad de Arquitectura de la UNA, declarada de interés ambiental por la Conaderna y por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Participantes y expositores: OIPIC; Plantatón, Aromatízate, Gobernación de Central. Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible. Paraguay SOS, Amigos del Yukyry, La Politesse, Envaco, Asociación paraguaya de energías renovables, Energias Alternativas, Kora Paraguay, Lúdicos Ecológicos, Asociación Paraguaya de vehículos eléctricos, PassLine, Madera y Metal, Escuela de Teatro koreko Gua, Jakaira, Topa Ñembyahyi de Yaguarón, Escuala Municipal de teatro de Ybycui, Paraguay Green Building Council, Facen, Tino Recicla, Machbio, Defensores del Chaco, Dirección de Derecho Humanos del MEC, Ernergy Green.

Fuente: http://www.greentourmagazine.com/

Green Tour Magazine

expo green 2019 " ciudades sustentables"

expo green 2019 " ciudades sustentables"

expo green 2019 " ciudades sustentables"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *