ECOS DE LO QUE SE VIVIÓ EN LA EXPO GREEN 2019

En la Expo Green 2019 Proyecto Hambre Cero «Topa Ñembyahýi» de lucha contra el hambre y la desnutrición!

Participamos de la V Edición de la Expo Green 2019 “Ciudades Sustentables” con el Proyecto TOPA ÑEMBYAHYI Hambre Cero en Yaguarón, como experiencia de éxito en Paraguay!

Con alrededor de 10.000 personas entre estudiantes, autoridades en general. El evento se realizó el jueves 14 de noviembre en el Shopping Mariscal López.

«Topa Ñembyahýi” es el programa que tienen como objetivo que unos 600 niños tengan la oportunidad de aprender técnicas de producción de alimentos en sus escuelas, y puedan replicar los mismos en sus hogares, con el objetivo de producir para el mes de diciembre unos 100.000 kilos de alimentos en la zona.
50 Pasantes Universitarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA y la Universidad San Carlos llevarán el conocimiento a 30 escuelas de Yaguarón para descubrir técnicas para producir frutas y hortalizas en el hogar, bajo la coordinación de la Dirección de Agricultura de la Municipalidad de Yaguarón y las Supervisiones Educativas de Yaguarón. Las 30 escuelas y colegios beneficiados recibieron cinco especies de semillas como: zapallo, sandía, poroto manteca y melón.
Apuntamos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS2 Hambre Cero, ODS4 Educación de Calidad y ODS 17 Alianzas para el logro de los objetivos!

Compartimos algunas imágenes y vídeos del evento.

Participación de las Escuelas en el Proyecto Topa Ñembyahýi

Experiencia de los pasantes en el Proyecto Topa Ñembyahýi

Next Prev

Next Prev

CLICK PARA VER ALBUM COMPLETO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *