ANALIZAN SITUACIÓN DE VERTEDEROS

ANALIZAN SITUACIÓN DE VERTEDEROS DE YAGUARÓN

El Senador Blas Lanzoni, Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA) instaló una Mesa de Trabajo interinstitucional que se reunió esta mañana para dar seguimiento a las plantas de tratamiento de residuos instalados en la localidad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

Para el efecto, se contó con la presencia del Intendente Municipal de Yaguarón, Ing. Luis Rodríguez, y de los Concejales Alcides Ochoa, Presidente de la Junta Municipal de Yaguarón, y del Concejal Luis Carlos Aguero.

Igualmente acudieron los señores Arnaldo Muñoz de la Dirección de Asesoría Jurídica del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Sr. Anibal Servín, asesor, Abg. Javier Pirovano, asesor externo de la Municipalidad de Yaguarón, así como Helce Melgarejo y Lucila Patiño, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social – Dirección General de Salud Ambiental.

También estuvieron presentes los señores Derlis Piris y Nemesio Meza, integrantes de la organización No al vertedero de Yaguarón.

Fuente: Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *