19 SILLAS DE RUEDAS LLEVARÁN MOVILIDAD Y BIENESTAR ESTE 2020

Emocionante entrega de silla de ruedas esta mañana se llevó a cabo en el salón multiuso de la municipalidad con la presencia del intendente Dr. Luis Rodriguez y representantes de la junta municipal, autoridades de las organizaciones involucradas, familias y algunos beneficiarios que pudieron acudir a la cita. Muchas gracias a nuestro donante la organización Free Wheelchair Mission, a través de la fundación Jesús Responde al Mundo de Hoy  y la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad hacen entrega de 19 sillas de ruedas a personas con discapacidad de escasos recursos de nuestra ciudad.

Estas donaciones son muy valiosas y apreciadas para la movilidad y el bienestar de nuestros ciudadanos con discapacidad, cabe señalar que muchos beneficiarios no pudieron llegar hasta el lugar por condiciones de inmovilidad y se les estará acercando las donaciones en las compañías a sus hogares.

Un equipo de asistencia de JESÚS RESPONDE estuvo presente con el soporte y ajuste de las sillas de ruedas, todas fueron adaptadas perfectamente de acuerdo a la necesidad y medidas de cada usuario presente, parte del kit que fue donado contempla, una biblia que lleva esperanza a los hogares, además de las herramientas y un inflador para el mantenimiento de las sillas entregadas.

¡Gracias por hacer esto posible JESÚS RESPONDE y Free Wheelchair Mission!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *